miércoles, 9 de febrero de 2011

Agenda Febrero

De conformidad con nuestros Estatutos, convocamos ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrar el VIERNES DÍA 11 DE FEBRERO DE 2011 a las 21:30 horas en primera convocatoria o a las 22:00 horas en segunda, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR.
2º INFORME GESTIÓN TEMPORADA 2010.
3º ESTADO DE CUENTAS.
4º APROBACIÓN PRESUPUESTOS AÑO 2011.
5º RUEGOS Y PREGUNTAS
La Asamblea quedará válidamente constituida en primera convocatoria, cuando asistan presentes o representados, la mayoría simple de los asociados, y en segunda cualquiera que sea el número de asociados presentes o representados, siendo válidos todos los acuerdos tomados.

Sábado día 12 de Febrero, 22:00 horas: CENA SOCIAL con motivo del Día de los Enamorados, amenizada por la orquesta KENIA.
El precio es de 30 € por persona y deberá ser pagada en el momento de la inscripción y antes del día 11 Febrero a los reposteros Lidia o Sergio.
La cena es SOLO PARA SOCIOS Y ACOMPAÑANTES.

Viernes día 18 de Febrero 22:00 horas: Semifinal del Concurso para Jóvenes Flamencos en su apartado de Baile, patrocinado por la Federación de Entidades Flamencas de Sevilla y con la actuación de los cinco mejores clasificados.
Lunes día 28 de Febrero 14:00 horas: Con motivo del DIA DE ANDALUCIA, celebraremos en nuestro local social el popular día de convivencia y en el que disfrutaremos de la tradicional GARBANZADA FLAMENCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario